No son pocos los detalles que ya conocemos sobre las futuras PS VR2, como por ejemplo sus nuevas características, diseño y especificaciones del sistema. He de decir que, aunque tengo muchas ganas de probar estas nuevas gafas, tendrá que pasar mucho tiempo hasta que llegue el momento, ya que tengo las primeras desde hace prácticamente un año y medio.
En un principio, las nuevas gafas de Sony, apuntaba a lanzarse a finales de este presente año, pero unos rumores sugirieron que su lanzamiento sería para el próximo 2023. En el día de hoy y aun desconociéndose todavía su fecha de lanzamiento, Sony ha mostrado una nueva patente de PS VR2 en la que se muestra una nueva mejora.
Para entrar un poco más en materia y para que entendáis el uso del renderizado foveado, este está presente en la realidad virtual para que los recursos se centren única y especialmente a la zona a la que enfoca los ojos del jugador. De no usarse este renderizado, los equipos de desarrollo desperdiciarán potencia y recursos adicionales en zonas de la pantalla a las que el jugador no mira.
Después de los numerosos detalles inmersivos a los que estamos acostumbrados a encontrarnos en los juegos para ir avanzando en ellos, como puede ser el caso de pistas visuales o de audio, esta nueva mejora por parte de Sony, nos ofrecerá aún más si cabe, la oportunidad de disfrutar de las mejores experiencias de la realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido