En los últimos años hemos visto un cambio radical en el panorama de los videojuegos. Poco a poco estamos dejando atrás el modelo de negocio que nos había acompañado hasta ahora, básicamente comprar un juego y jugarlo.
Al igual que ha ocurrido con el cine y la televisión, ahora parece que todo va hacia un modelo de suscripción en el que, con un pago cada x tiempo, podremos acceder a un catálogo gigantesco de contenido. El que popularizó esto fue obviamente el Game Pass de Microsoft, pero Sony no se ha querido quedar atrás y ya ha mostrado al mundo su propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Alguien ha captado imágenes de un nuevo tráiler que apuntan a shadowdrop en un evento próximo
Se trata de una rebaja en la PS Store que no puedes dejar pasar en caso de que tengas una PS5
La cruel paradoja del coleccionismo donde los mayores desastres comerciales se convirtieron en tesoros de coleccionistas
Súbanse al tren del hype, que esto está a punto de comenzar y cada vez pinta mejor
La fecha de lanzamiento de GTA VI está unida a la famosa pareja criminal de una forma inesperada.
A falta de que anuncien Resident Evil 9, podéis haceros con la anterior entrega por menos de 10 euros
Es el gran tapado de la noche, y tiene un estilo artístico sin igual
En los últimos tiempos, Call of Duty ha tenido un éxito notable, con su última entrega, Black Ops 6 de 2024, convirtiéndose en el mayor lanzamiento en la ilustre historia de la franquicia. Tras su lanzamiento como título de lanzamiento desde el primer día en Xbox Game Pass, una primicia en la serie, el juego […]
Se confirmó en un Nintendo Direct que saldría a lo largo de 2025, pero sin concretar día ni mes
A falta de conocer más detalles concretos, el evento de julio promete mostrar en profundidad lo nuevo de Sucker Punch
Dos juegos de la saga Twisted Metal también formarán parte del catálogo a partir del 15 de julio
Cuando los cartuchos de tu infancia cuestan más que un coche usado: la realidad del mercado retro que nadie te contó