No sé si sois fans de la saga Final Fantasy pero yo sí... a medias. Digo a medias porque no he jugado a todas las entregas, solo al 7, al 8, al 9, al 10 y al 15. Sí, precisamente Final Fantasy VI, que es el protagonista del post de hoy, no lo he jugado pese a que solo he escuchado buenas palabras de él.
Es por ello que lo que os traigo, que ya habéis leído el titular así que lo sabéis, no es algo que yo entienda del juego porque no conozco ni la historia, ni de qué va, ni los personajes ni nada. E insisto, sé que para muchos fue el primer gran Final Fantasy de todos... pero no sé, nunca me ha dado por jugarlo. ¡Es que tengo demasiados juegos pendientes!
Y entrando ya en materia, a mí me encanta todo el tema del merchandising en el mundo de los videojuegos. Libros de arte, figuras, pósters... Lo que me echen, me lo quiero comprar. El único problema es que cuestan demasiado dinero... pero pocas cosas tanto como esta figura de Final Fantasy VI.
Han sido los amigos de La Capital Olvidada los que han recogido y compartido a través de Twitter la nueva figura/estatua, o como queráis llamarla, de Final Fantasy VI:
¿Qué os parece la figura? Sí, es impresionante y una muy buena forma de homenajear a la sexta entrega de la emblemática saga, pero es indudablemente cara, se mire por donde se mire, ¿no creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta