Queda poquito más de un mes para poder disfrutar por fin de la serie más ansiada por todos los fans de Star Wars. "Obi-Wan Kenobi" llegará a Disney Plus el próximo 27 de mayo con sus dos primeros episodios y promete mucha acción y emoción. Solo con ver al ex-Maestro Jedi interpretado una vez más por Ewan McGregor y viviendo aventuras por el espacio ya nos conformábamos. Pero es que encima viene con los Inquisidores, con el tío Owen, con Luke Skywalker e incluso ¡con Darth Vader! Todo un festival.
El Lord Sith se enfrentará a su antiguo maestro en algún capítulo de "Obi-Wan Kenobi" y desde que la noticia salió a la luz ya solo tenemos pensamientos para ese momento. En una entrevista exclusiva para Total Film, el mismísimo McGregor ha contado cómo fue rodar una escena con Darth Vader por primera vez. Y, aunque debajo de la máscara esté su viejo amigo y aprendiz Hayden Christensen, parece que no se lo pasó demasiado bien. "Cuando gritaron acción, tenía que venir por detrás a por mí. Me giré y el puto Darth Vader estaba persiguiéndome. Era como tener seis años otra vez", cuenta el actor.
Sinceramente, es la misma reacción que habríamos tenido cualquiera. Uno de los villanos más icónicos y terroríficos de la historia persiguiéndote con ganas de matarte. Pelos de punta. "Me asustó muchísimo. No bromeo, me dio una buena ración de puro miedo. Yo estaba como «Oh Dios, esto no es actuar, estoy cagado de verdad ahora mismo»", sentenciaba McGregor. No sé vosotros, pero yo después de leer esto ya no aguanto mis ganas de ver esa escena y sentir el mismo pánico en "Obi-Wan Kenobi".
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie de Star Wars llega hoy a su final, y te cuento todo lo que sé sobre su futuro
Muertes, cameos, una lucha contra Darth Vader... el desenlace será épico
El final de Obi-Wan Kenobi está cerca, ¿cuándo podremos ver en Disney Plus el último capítulo?
Obi-Wan Kenobi lanza sus episodios semanalmente, y ya llega su cuarto episodio, ¿cuándo se estrena
Disney saca pecho y asegura que la nueva serie de Star Wars es todo un éxito
Si no has visto la serie de Star Wars, posiblemente sea mejor que no sigas leyendo