Qué bonito y mágico es el universo de Kingdom Hearts, ¿verdad? Es hablar de él y se me ponen los pelos de punta. Que no, que no estoy exagerando, es que lo que siento por esa saga es amor puro e incondicional, como el de Riku por Mickey. Venga, alguna vez tenía que hacer esta broma, estaba a huevo. Vale, ya paro y me pongo a hablar de Kingdom Hearts: Missing-Link.
Mi compañero Miguel tiene razón, Kingdom Hearts: Missing-Link está pasando muy desapercibido cuando no debería. A ver, que en parte lo entiendo, hemos visto al precioso Sora con un aspecto realista y se nos ha caído la baba. Pero no debemos olvidar que estamos hablando de Nomura, que este señor ya mismo te mete historia en un crucigrama y ni nos vamos a enterar. Así que el juego pensado para dispositivos móviles también tendrá una historia que contarnos, y esta importa en todo el lore.
Pues habrá que estar atenta a todo lo que vaya diciendo Nomura. Aunque me da que este no va a dar más detalles de la Beta hasta que se acerque otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
Tetsuya Nomura comienza a sembrar las semillas de los nuevos misterios de la saga
El juego exclusivo para móviles ya ha anunciado una beta cerrada para la cual los jugadores pueden registrarse
El director de la saga revela compartió un breve mensaje junto a una nueva imagen del juego
Square Enix llevaba un año sin compartir información sobre el siguiente juego de la saga
Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts: Missing Link ha compartido vía Twitter algunos detalles sobre el estado del desarrollo del juego
Este videojuego para móviles apunta a lanzarse en 2023