Ayer quise echarle un vistazo a las redes sociales para ver cómo se habían tomado los jugadores la venta de algunos estudios de desarrollo occidentales de Square Enix a Embracer Group. Lo cierto es que había opiniones de todo tipo, pero lo que más leí es que Square Enix había regalado Tomb Raider por completo. Es más, por 300 millones de dólares no solo tenían esta saga, sino también más de 50 juegos. Vamos, una auténtica locura.
Y no puedo estar más de acuerdo con esa opinión. Creo que la saga de Lara Croft es una de las más potentes que hay ahora mismo, porque tiene muchísimos fans fieles por todo el mundo. Espero que Embracer Group sea consciente de la bestia parda que se han llevado y que sepan aprovecharla. Y ahora que se ha anunciado esta compra, pues no está de más ver las ventas que ha tenido esta saga y la conocida Deus Ex.
Y ojito con todo esto, porque no nos podemos olvidar de que hay un nuevo juego de la saga Tomb Raider en camino. ¿Tenéis ganitas de este?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.