Después de ver el último tráiler que Marvel lanzó para el Caballero Luna, no podía esperar a ver el final. He seguido la serie desde que vi en TikTok un montaje del LOL con la música que ponen en los momentos en los que Stephen pierde el control y me picó la curiosidad. Al principio no sabía qué pensar, pero a medida que la historia avanzaba se ponía cada vez más interesante y ahora estoy enganchado.
Si te ha pasado como a mí, lo más probable es que nada más viste que llegaba la conclusión te pusieras a investigar sobre si habrá otra temporada. Pues bien, no busques más porque es posible que Marvel haya confirmado sin querer la segunda parte. Pero, ¿cómo ha ocurrido?

Estas palabras apuntan a que hay planes de que sea una serie con más de una temporada a diferencia de otras como Bruja Escarlata y Visión. Eso sí, habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Marvel. Aunque lo hayan rectificado a posteriori, la idea ha tenido que salir de algún lado, por lo que espero que lo que se dice por Twitter sea verdad y que solo sea cuestión de tiempo que nos muestren cualquier tipo de confirmación.
Creo que Oscar Isaac y todo el equipo de Caballero Luna nos han dejado una muy buena serie que se merece continuación. Además, de momento, va muy bien encaminada a entrar en mi top 5 de series de 2022, que no es cosa fácil.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento