Ya lo he comentado un par de veces, pero es que el tiempo parece seguir dándome la razón. En 2022 estamos viendo muchas adquisiciones y escuchando todo tipo de rumores sobre posibles compras de estudios que podrían sacudir los cimientos de la industria de los videojuegos. Una de las filtraciones más sonadas de las últimas semanas es la posibilidad de que Ubisoft se esté preparando para "ponerse en venta". ¿Vosotros lo veis probable?
Después de los reportes de Kotaku y Bloomberg sobre este tema, ahora nos llega uno del conocido portal financiero Seeking Alpha en el que se nos comunica que la familia Guillemot querría aliarse con una empresa privada para comprar Ubisoft en su totalidad. Os hago un breve análisis de la situación.
De momento estamos ante pura especulación por parte de grandes medios de comunicación, no hay nada fijo. Sin embargo sí que podemos sospechar que algo está sucediendo en las oficinas de Ubisoft, ya que no es normal que haya tanto run run con el tema de las adquisiciones. Habrá que esperar unos meses para ver en qué queda este tema.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre