Los jefes 'dúos' de Elden Ring, nerfeados de forma secreta en el último parche
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Los jefes 'dúos' de Elden Ring, nerfeados de forma secreta en el último parche

Cómo no, ha sido la comunidad la que se ha percatado de los ligeros y pequeños cambios

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  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2022
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Multijugador:

No es ningún secreto que Elden Ring es un juego difícil. De hecho, hasta aquel que no tenga ni idea del juego pero sepa mínimamente algo porque han hablado del título o lo ha leído en redes sociales (algo que sería normal, dado que el juego ha sido un éxito y ha sido muy mediático), sabrá que es difícil. Pues bien, menos mal que existen a día de hoy los parches para balancear un poco los títulos. Aunque está claro que el objetivo de FromSoftware no es reducir la dificultad de su obra.

Es de eso de lo que os vengo a hablar hoy, de un parche que metieron de forma reciente en Elden Ring y que en realidad tuvo muy poquistos ajustes. Sobre todo, eran más bien ajustes para solucionar errores y demás. Pues sí que hubo algún que otro pequeño cambio detrás de las cámaras que no se desvelaron de forma oficial en las notas del parche.

Los nerfeos en Elden Ring en su último parche

Han sido los compañeros de VG247 los que han compartido un vídeo de Illusory Wall en el que habla de unos cambios secretos del último parche de Elden Ring:

  • Se ha percatado de que los jefes que atacan en dúos o más han sido ligeramente nerfeados ❗️
  • Eso sí, no esperéis un grandísimo cambio, pero sí que el nerfeo está ahí ✌️
  • Por un lado, son menos agresivos: mientras uno te ataca, el otro se quedará atrás ✌️
  • También se ha ajustado para que los dos enemigos no combinen ataques de forma que te sea imposible esquivarlos ✅
  • Sin embargo, hay dos jefes que parece que no han recibido nerfeo: el Dúo de Avatar del árbol áureo y los Caballeros del Crisol Ordovis

¿Qué os parece este cambio? ¿Necesario? Yo creo que sí, por la situación tan complicada e injusta que se crea cuando los dos atacan a la vez. Ahora al menos no será tan quebradero de cabeza, eh.

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Elden Ring FromSoftware

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Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

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