En realidad, todos los niños de Stranger Things han cambiado en mayor o medida. Quizás es Millie Bobby Brown la joven que más ha protagonizado noticias por su acusada transformación, pero sin duda alguna, el resto del reparto no se ha quedado atrás. Por ejemplo, Sadie Sink, quien da vida a la enorme Max en la serie (por favor, dadle ya un premio por su interpretación), ha crecido muchísimo desde sus primeras apariciones públicas.
Si nos remontamos al 7 de agosto de 2013, encontramos un pequeño vídeo de Sadie Sink en el que tan solo tenía 11 años. En él, interpretaba una canción de un conocido musical de Broadway, y aunque su rostro no ha sufrido grandes cambios, ahora sí se puede decir que la actriz es toda una mujer, por mucho que en Stranger Things intenten caracterizarla como una adolescente bastante menor.
Sorprendentemente, Max se ha ganado el corazón de todos los seguidores de Stranger Things a pesar de no estar presente en la primera temporada. Fue en la segunda dónde apareció, y su personalidad (fuerte y valiente, pero también vulnerable) terminó conquistándonos por encima de todo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix