Todos conoceréis la historia de Elliot Page, en parte porque los medios de comunicación se encargaron de ello: el actor anunció que era un chico transgénero hace poco tiempo, una noticia recibida con los brazos abiertos y que no le cerró, al menos por ahora, ninguna puerta en la industria de Hollywood. Ahora bien, los tiempos han cambiado, y si en pleno 2022 puede seguir protagonizando The Umbrella Academy, en 2007, con el estreno de Juno, la situación era radicalmente diferente.
Ha sido el propio Elliot Page quién ha contado en una entrevista con Variety lo mucho que sufrió con la campaña promocional de Juno, la película que le catapultó a la fama:
La productora se salió con la suya, pero tras ruedas de prensa, fotógrafos, entrevistas... Sufrió varios ataques de ansiedad por culpa de una Fox Searchlight que no dejó que Elliot Page se mostrase cómo él quisiera. Sobre todo al pensar que hay "muchísimas mujeres cis que se visten como yo, porque eso no tiene nada que ver". Cómo digo, menos mal que los tiempos han cambiado, aunque aún en el mundo que nos rodea, hay que vivir situaciones de abuso de poder como en este caso.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España