Bien, menos mal, escribir un poquito sobre Elden Ring me va a venir bastante bien por el tema de desconectar un poco del State of Play. Bueno, a quién pretendo engañar, ahora estoy en una burbuja de felicidad bastante bonita, porque lo que vimos ayer en ese evento no puede ser de este mundo. Pero venga, tengo que olvidar mi enamoramiento y centrarme en lo que importa ahora. Miyazaki, voy a por ti.
Ya sabéis que desde que se lanzó Elden Ring la comunidad no ha parado de sacarse desafíos de la manga. Unos son más locos que otros, pero todos son increíbles, de eso que no haya duda alguna. Y hoy os traigo un desafío más, porque sí, porque a la comunidad no se le acaba la cuerda. Atentos, porque este jugador ha conseguido acabar con uno de los bosses sin usar lo más básico en una batalla: todo lo relacionado con poder esquivar o protegerse.
¿Qué os ha parecido este desafío? ¿Vosotros seríais capaces de completarlo? Yo siempre lo digo, pero lo recuerdo por si acaso: no, yo no sería capaz. Es más, soy feliz viendo todo esto desde fuera, lo prometo.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz