Wanted: Dead confirma dos cosas: su ventana de lanzamiento y mis ganas de jugarlo
Últimas fichas
Últimas noticias

Wanted: Dead confirma dos cosas: su ventana de lanzamiento y mis ganas de jugarlo

El frenético juego de Soleil se lanzará para PC, PS5, XSX, XBO y PS4

Publicado:
Actualizado:
0

Esta semana hemos entrado de lleno en la serie de eventos conocida en Internet como "el NO E3 2022". Al no haber feria angelina este año, varias compañías han querido llenar el vacío con muchos eventos digitales en los que se producen decenas de anuncios de todo tipo. Ayer tuvimos Summer Game Fest y Devolver Digital, y hoy le ha tocado el turno a IGN con su Summer of Gaming. Ahí es dónde me quedé prendado de Wanted: Dead.

Hace meses vi algún vídeo de este juego pero sinceramente no le presté demasiada atención. Esto ha cambiado por completo en el momento en el que he visto su nuevo gameplay en el evento de IGN, donde nos contaron muchos detalles sobre su historia.

Un juego que combina la locura de Occidente con la de Oriente

  • Si tuviera que definir Wanted: Dead con algunas palabras sueltas sería con "sangre, katanas, disparos, temazos y una ambientación cañera"; ¿A que no suena mal?✅
  • El propio concepto del juego ya me parece muy interesante: se vende como una carta de amor a los juegos AAA de la época de PlayStation 2 y GameCube ❗❗
  • Wanted: Dead está siendo desarrollado por gente que trabajó en Ninja Gaiden y Dead or Alive, y eso se nota; se trata de un híbrido entre hack and slash y shooter✅
  • La protagonista es la sargento Hannah Stone, una policía de Hong Kong que emprende una misión para desbaratar una gran conspiración en la urbe (la cual es de estética cyberpunk, por cierto)
  • Habrá más de 80 formas distintas de rematar a los enemigos, al estilo Kill Bill diría yo✅

¿Se nota que me ha gustado mucho este vídeo de Wanted: Dead, no? El título saldrá a la venta a finales de 2022 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y también para PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Wanted: Dead se suma a la lista de juegos retrasados hasta 2023

Con una ventana de lanzamiento prevista para finales de 2022, la entrega se hará esperar un poco más

Publicado: 22 AGO 2022 0