¿Sabéis eso de que vas a clase con todos los deberes hechos y alguien te los pide para copiarlos porque no los ha hecho? Da igual los motivos, el hecho es que no tiene nada y quiere copiar tus respuestas para que no se lleve una buena regañina (o a saber) por no haberlos hecho. Lo que siempre se dice en esa situación es: "vale, te los dejo, pero cámbialos para que no sean idénticos". ¿Y qué pasa? Que los copia tal cual. Pues eso me parece Turbo Golf Racing.
He visto Turbo Golf Racing hoy por primera vez y he dicho "joe, qué cambiado está Rocket League", y resulta que no es el mismo juego. Vamos, ahora mismo estoy con la cara desencajada, porque no consigo asimilar lo que he visto. La misma cámara, los mismos coches, una bola muy parecida... Es que lo tiene todo, solo que es de golf. A pesar de esto, si os llama la atención, no os perdáis todos los detalles que os voy a dar a continuación.
¿Vais a ir corriendo a por esa demo? Yo no porque me retiré hace tiempo de este tipo de juegos, pero espero que lo disfrutéis los que vayáis a tope a por él.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los responsables del MMO han sacado un spin-off que es material puro de GOTY
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato