Los 10 estrenos de Netflix esta semana (20-26 junio 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (20-26 junio 2022)

La casa de papel: Corea y lo nuevo de The Umbrella Academy, lo más destacado de la semana

Publicado:
Actualizado:
0

Semana muy potente en cuanto a estrenos de Netflix, después de varios artículos en los que era muy complicado recopilar novedades destacadas. Por un lado, la temporada 3 de The Umbrella Academy, que curiosamente llega justo cuando Amazon Prime Video está emitiendo su gran competidora, The Boys. Por otro lado, La Casa de Papel: Corea, el spin-off de la serie española más exitosa de todos los tiempos. Y ojo, porque no son los únicos lanzamientos de la semana. ¿Quieres echar un vistazo a todos los que están planificados?

Estrenos de Netflix - 20 de junio

Condena de amor

Película turca, más parecida a una telenovela que a un largometraje convencional, sobre la historia de amor entre un experto en publicidad y una cantante que se conocen en un retiro de yoga. A ver, no es que sea apasionante, pero si te gusta el género romántico y la industria turca, seguro que te acaba picando la curiosidad.

Estrenos de Netflix - 21 de junio

El futuro de...

Documental que analiza las tendencias tecnológicas más actuales y emergentes para imaginar qué posibilidades existen de cara al futuro. Una mirada profunda hacia un sector en auge y que puede cambiar nuestras vidas para siempre.

Estrenos de Netflix - 22 de junio

Temporada 3 de The Umbrella Academy

La temporada 3 de The Umbrella Academy comienza con un cambio brutal: una nueva Academia en un mundo al que los protagonistas no están acostumbrados, y con el mismo profesor alocado al mando. ¿Hasta dónde llegarán las rivalidades?

La vida secreta de nuestras mascotas

Docuserie protagonizada por animales de todo el mundo que explora la ciencia en torno a los sentidos y habilidades de las mascotas. ¿Te gustan los perros, los gatos o los conejos? Pues entonces ya tienes algo que ver esta semana en Netflix?

el hombre de toronto netflix
El hombre de Toronto es una disparatada comedia de acción, uno de los mejores estrenos de Netflix esta semana

Amor y helado

De todos los estrenos de Netflix, el más edulcorado de la semana: una película romántica protagonizada por Robin Tunney y Owen McDonnell que apuesta por el mayor tópico de Italia. ¿Sabías que el helado es una de las cosas más ricas de este país?

Estrenos de Netflix - 23 de junio

Reina

Miniserie polaca muy esperada por combinar el universo drag queen con la industria de la moda: tras una ausencia de varias décadas, un célebre sastre parisino y drag queen vuelve a su pueblo natal en Polonia para arreglar las cosas con su hija.

Estrenos de Netflix - 24 de junio

El hombre contra la abeja

A menudo, Netflix es el hogar de proyectos que no tienen cabida en otras plataformas de streaming, y El hombre contra la abeja es uno de ellos. Una comedia protagonizada por Rowan Atkinson (sí, Mr. Bean) y dividida en episodios de tan solo 10 minutos de duración.

El hombre de Toronto

Kevin Hart y Woody Harrelson protagonizan junto a Kaley Cuoco una comedia de acción disparatada que puede arrasar si Netflix sabe promocionarla como es debido. El tráiler, al menos, tiene muy buena pinta.

La casa de papel: Corea

Aunque algunos sea tildado como un spin-off innecesario, esta adaptación de La Casa de Papel es desde ya una de las series más esperadas de Netflix. Remake coreano protagonizado por algunas de las estrellas de El juego del calamar, y llamado a triunfar aún más que la versión española.

Chicas con glamour

Netflix también produce en Nigeria, y uno de sus primeros proyectos originales es Chicas con glamour, una película sobre el mundo de las chicas de compañía y las consecuencias de un asesinato y un robo en su seno.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dinero se lleva el ganador de Eurovisión 2024?

Eurovisión 2024 se celebra en la ciudad sueca de Malmö los días 7, 9 y 11 de mayo de 2024

Publicado: 27 ABR 2024 0

Anatomía de Grey, Temporada 21: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves de la serie de Disney+

Anatomía de Grey ha vuelto a Disney+ con su temporada 20, y esto se sabe acerca de su futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

Guía de capítulos de la temporada 20 de Anatomía de Grey en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 20 de Anatomía de Grey es mucho más corta de lo habitual

Publicado: 27 ABR 2024 0

¿Por qué asesinaron a Asunta Basterra sus padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra?

La motivación del crimen sigue siendo una pregunta sin resolver

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Qué harías si un asteroide amenaza con destruir el mundo? Adiós, Tierra es un k-drama de Netflix que responde a esta cuestión

Adiós, drama es un k-drama con aspecto de serie de ciencia ficción en la que importan mucho más las emociones

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Es necesario ver The Sandman antes de Los detectives muertos? ¿Cómo están conectadas ambas series?

Estos dos proyectos de Netflix están unidos por su origen en los cómics

Publicado: 26 ABR 2024 0