Semana muy potente en cuanto a estrenos de Netflix, después de varios artículos en los que era muy complicado recopilar novedades destacadas. Por un lado, la temporada 3 de The Umbrella Academy, que curiosamente llega justo cuando Amazon Prime Video está emitiendo su gran competidora, The Boys. Por otro lado, La Casa de Papel: Corea, el spin-off de la serie española más exitosa de todos los tiempos. Y ojo, porque no son los únicos lanzamientos de la semana. ¿Quieres echar un vistazo a todos los que están planificados?
Película turca, más parecida a una telenovela que a un largometraje convencional, sobre la historia de amor entre un experto en publicidad y una cantante que se conocen en un retiro de yoga. A ver, no es que sea apasionante, pero si te gusta el género romántico y la industria turca, seguro que te acaba picando la curiosidad.
Documental que analiza las tendencias tecnológicas más actuales y emergentes para imaginar qué posibilidades existen de cara al futuro. Una mirada profunda hacia un sector en auge y que puede cambiar nuestras vidas para siempre.
La temporada 3 de The Umbrella Academy comienza con un cambio brutal: una nueva Academia en un mundo al que los protagonistas no están acostumbrados, y con el mismo profesor alocado al mando. ¿Hasta dónde llegarán las rivalidades?
Docuserie protagonizada por animales de todo el mundo que explora la ciencia en torno a los sentidos y habilidades de las mascotas. ¿Te gustan los perros, los gatos o los conejos? Pues entonces ya tienes algo que ver esta semana en Netflix?
De todos los estrenos de Netflix, el más edulcorado de la semana: una película romántica protagonizada por Robin Tunney y Owen McDonnell que apuesta por el mayor tópico de Italia. ¿Sabías que el helado es una de las cosas más ricas de este país?
Miniserie polaca muy esperada por combinar el universo drag queen con la industria de la moda: tras una ausencia de varias décadas, un célebre sastre parisino y drag queen vuelve a su pueblo natal en Polonia para arreglar las cosas con su hija.
A menudo, Netflix es el hogar de proyectos que no tienen cabida en otras plataformas de streaming, y El hombre contra la abeja es uno de ellos. Una comedia protagonizada por Rowan Atkinson (sí, Mr. Bean) y dividida en episodios de tan solo 10 minutos de duración.
Kevin Hart y Woody Harrelson protagonizan junto a Kaley Cuoco una comedia de acción disparatada que puede arrasar si Netflix sabe promocionarla como es debido. El tráiler, al menos, tiene muy buena pinta.
Aunque algunos sea tildado como un spin-off innecesario, esta adaptación de La Casa de Papel es desde ya una de las series más esperadas de Netflix. Remake coreano protagonizado por algunas de las estrellas de El juego del calamar, y llamado a triunfar aún más que la versión española.
Netflix también produce en Nigeria, y uno de sus primeros proyectos originales es Chicas con glamour, una película sobre el mundo de las chicas de compañía y las consecuencias de un asesinato y un robo en su seno.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix