Chiquito todo el revuelo que se ha formado a raíz del anuncio de The Last of Us: Parte I, y eso que la cosa ya está más relajada. Si este remake era necesario o no es un tema del que no voy a hablar (al menos ahora), pero sí quiero hacer hincapié en el trabajazo que han hecho sus desarrolladores. Nadie, y repito, absolutamente nadie puede venir a decirme que este remake se ve mal, porque ahora los personajes son tan reales que hasta asusta.
Claro está, un cambio de estas dimensiones tiene su parte negativa, y me refiero al espacio libre que va a necesitar en nuestras consolas. Ya se conoce cuánto va a pesar este remake, y yo que vosotros empezaría a hacer cálculos, porque lo que está claro es que The Last of Us: Parte I va a pesar casi el doble que el remaster. Seguro que ahora se os han puesto los pelos de punta con lo que os acabo de decir.
¿Qué os parece esto? ¿Tenéis vuestra PS5 más que preparada? ¡Os leo por los comentarios! Por último, os recuerdo que The Last of Us: Parte I se lanzará el 2 de septiembre de 2022 para PS5 y más adelante estará disponible también para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya