El anime y el manga son seguramente dos de los campos más pirateados a día de hoy, sobre todo viendo lo sencillo que es acceder a este contenido de manera gratuita a través de Internet. No obstante, obviamente las autoridades encargadas de gestionar que el contenido con derechos de autor se distribuya legalmente trabajan para hacer que esto se reduzca. Ahora, después de Manga Bank parece que ya tienen los ojos puestos en más webs similares.
En caso de que no sepáis de que estoy hablando, tened en cuenta lo siguiente sobre el caso:
He de decir que no entiendo muy bien qué efectos ha tenido el tema de Manga Bank porque la web sigue activa, pero quién sabe, quizá sea una mera cuestión de tiempo. Asimismo, desde CODA también informaron de que estaban dando forma a una organización de nombre IAPO, que en teoría iba a estar dedicada exclusivamente a lidiar con la piratería en línea de toda esta clase de material de entretenimiento. Habrá que estar atentos y ver qué pasa, pero pinta que se está pisando bastante el acelerador con todo el tema.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El largometraje que traerá de vuelta este anime clásico ya ha mostrado sus primeras imágenes, en las que vemos a Kekoro y Fuyuki
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Una de las rom-com más populares de estos últimos años empieza a preparar su vuelta a la acción
A pesar del gran éxito del anime de Solo Leveling, A-1 Pictures ha registrado un año de pérdidas muy fuerte
El nuevo largometraje de la popular franquicia desembarca en nuestras salas este 4 de julio, y os cuento todo lo que hay que saber al respecto
El manga de Black Clover ha confirmado un lanzamiento triple para este próximo mes de agosto
Después de muchos rumores y especulaciones, el anime de Black Clover finalmente volverá a emitirse
One Punch Man protagonizará uno de los regresos más esperados de la industria del anime, ¿estará a la altura?
El combate entre Loki y Simo llega a un punto crítico, ¿Logrará el dios nórdico engañar a su enemigo?
El último adiestramiento de la selección de Japón ha comenzado, pero seguimos sin conocer el futuro de Nagi
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones