Si bien actualmente no hay prácticamente información sobre una secuela de Immortals Fenyx Rising, o, como lo llaman algunos, el acercamiento a Breath of the Wild de Ubisoft; siempre no quedan los rumores y las supuestas filtraciones. Es decir, a mí no es que me llame mucho la atención, aunque esto es por el simple hecho de no haber podido probar el título lanzado en 2020; pero la curiosidad siempre pica.
En esta ocasión, sin ser nada oficial, parece que hay nueva información bastante sabrosa sobre la secuela de Immortals Fenyx Rising en la que ya estaría trabajando la propia Ubisoft. El responsable de estas novedades es Jeff Grubb, el periodista e insider ha ofrecido varios detalles que os voy a comentar a continuación sobre esa segunda entrega.
Aunque parece que queda un largo camino para poder jugar a esta nueva entrega, puede que haya una mínima posibilidad de saber de él en el próximo Ubisoft Forward de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores