Manga Plus se ha convertido en todo un referente mundial que permite disfrutar de los nuevos capítulos de obras tan famosas como Chainsaw Man, Dragon Ball Super o One Piece de forma simultánea y en español. Más de cinco millones de personas ya descargaron esta app para sus teléfonos móviles, y parece que otras editoriales quieren replicar su éxito. La siguiente en hacerlo es Square Enix con Manga UP!
Esta compañía lanzó esta aplicación en enero de 2017 exclusivamente para el público japonés, por lo que para muchos usuarios occidentales pasó desapercibida. Sin embargo hoy saltó la sorpresa, Square Enix anunció que la versión en inglés de Manga UP! ya se encuentra disponible en todo el mundo. A continuación os explico todo lo que debéis saber sobre este servicio.
¿Qué os parece el sistema ideado por esta entidad?, ¿Os convence lo de ir desbloqueando capítulos a través de un sistema de micropagos? Por mi parte yo seguiré apostando por Manga Plus, aunque no descarto leer algún que otra obra puntual a través de Manga UP!
CONTENIDO RELACIONADO
Si la primera temporada te pareció espectacular, desde Trigger no quieren bajar el listón lo más mínimo
Luffy se une a la batalla final por el futuro de Elbaph, ¿Conseguirá plantarle cara al todopoderoso Imu?
El que apunta a ser el mejor anime de romance de este verano se estrena dentro de unos días, y os cuento todos los detalles al respecto
Durante su estancia en el mundial varios futbolistas han hablado de sus animes favoritos, y la tendencia es clara
La historia de Rudeus está de vuelta en nuestras pantallas, y os cuento todo lo que hay que saber sobre el estreno del próximo capítulo
Uno de los animes más míticos de la historia regresa con los que serán los capítulos finales de Thousand-Year Blood War
La historia del protagonista de la primera temporada quedará intacta
El regreso de uno de los animes más populares de Netflix tiene muchos números para darse el año que viene
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Si hay un estreno que se seguirá con lupa durante el año que viene, ese definitivamente será el de Kagurabachi
La historia de David Martínez no tiene un final feliz... ¿o sí? En Night City, nunca se sabe
Joker: Laugh Riot es una serie que apunta a romper muchos de los cánones tradicionales de Gotham