Todos nos quedamos boquiabiertos ante el enorme despliegue de novedades y anuncios que hizo Marvel durante su panel de la Comic-Con de San Diego. Dos de los más importantes fueron los títulos de las próximas películas de los Vengadores: La Dinastía de Kang y Secret Wars.
Ambas cintas forman parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenarán en 2025. Nos han revelado ya todo su calendario para los siguientes 3 años, pero aún hay muchos misterios que resolver sobre las diferentes producciones.
A lo largo de las películas de Marvel sobre los Vengadores, los hermanos Russo se han ganado una muy buena reputación por sus interesantes tramas y la intensa acción de sus producciones. Así, uno de los aspectos más importantes de este nuevo capítulo del equipo de superhéroes es su director.
Está claro que las películas de los Vengadores son dos de los pilares fundamentales de las siguientes fases, aunque aún desconocemos quiénes son los integrantes de la nueva versión del equipo de superhéroes. Opino que Kevin Feige ha hecho bien en seleccionar rápido a su director. El encargado de los Vengadores tendrá que saber unir todas las demás series y películas de Marvel cuando llegue el momento. Esto no es tarea fácil, por lo que necesita mucho tiempo para prepararse.
CONTENIDO RELACIONADO
Los hermanos Russo y Marvel se encuentran en negociaciones
El Multiverso y Secret Wars, centro de todo lo que podría estar por llegar