David Harbour es uno de los actores más queridos de todo el reparto de Stranger Things, y este título se lo ha ganado a pulso. Su personaje, Hopper, es el único adulto de Hawkins junto a Joyce Byers en hacer frente a la trágica verdad que existe tras el pueblo, y su relación con Once es tan preciosa, que cuando los vemos juntos en pantalla se nos saltan las lágrimas.
Cómo ya bien sabrás si has visto la temporada 4 de Stranger Things, el físico de David Harbour ha cambiado una barbaridad. Su personaje necesitaba que el actor estuviera más delgado y musculado tras realizar trabajos físicos en una lejana prisión de la Unión Soviética. Ahora bien, ¿imaginas cuál ha sido el entrenamiento al que se ha sometido, y con el que ha perdido 35 kilos en unos cuantos meses?
Cómo digo, si no es uno de los mejores personajes de la serie, sí es uno de los que más cariño recibe por parte del público. Y atentos a la dura rutina que ha seguido David Harbour para enfrentarse al brutal cambio físico que sufre Hopper en la transición de la tercera a la cuarta temporada de Stranger Things:
Ahora ha tenido que volver a engordar para interpretar a Papá Noel en una película que se estrenará el próximo 2 de diciembre (Violent Night), pero espera poder volver a su peso saludable en cuanto termine el rodaje, y así regresar al set de Stranger Things para comenzar con la producción de la quinta y última temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo
Los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things están a punto de ver la luz