Cuando hayáis leído el titular, pensaréis en algún reto chungo sobre combate, como conseguir tantas victorias seguidas, o ganas tantas veces sin recibir ningún solo daño, etc. Todo, en definitiva, relacionado solo con el mundo del combate. Al final, Super Smash Bros. Ultimate es un juego de lucha, ¿qué más se podría hacer? Pues el jugador del que hablo no ha hecho nada relacionado con pelear en lo que a su reto se refiere. De hecho, no hacía nada.
Ahora mismo os estará explotando un arteria o algo porque no sabréis de qué estoy hablando. También pensaréis que si el jugador de Super Smash Bros. Ultimate abandonó el reto después de más de 10.000 horas, ya tiene que ser algo difícil, ¿verdad? Pues... realmente no lo es tanto, pero sí que hay que tener demasiada paciencia y poner a prueba la vida de la batería de Nintendo Switch. Tranquilos, os explico ya en qué consiste.
Ha sido en Reddit donde un usuario ha compartido con el resto de redditors un intento de experimento fallido que ha realizado:
La verdad es que imagino que ha sido una auténtica paliza para la Switch, y diría que al menos ha merecido la pena, pero es que nos hemos quedado sin saber el límite y qué hubiese pasado después; ¿habría crasheado? ¿Se habría parado sin más?
CONTENIDO RELACIONADO
Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario
Juntar a tantísimos personajes tan diferentes en un mismo juego supone afrontar muchos retos de diseño
La última entrega de la franquicia ha dado un golpetazo en la mesa para declarar al mundo que sigue viva y coleando
Este fue el último personaje en llegar en forma de DLC a Super Smash Bros. Ultimate
El aclamado juego de lucha cumple 5 años desde su estreno en Nintendo Switch
Este nuevo pack ha empezado a aparecer por diferentes tiendas alrededor del mundo