Warner Bros Discovery me dio la cena. Entiéndase, porque es un frase hecha que al menos en Andalucía significa que no disfruté de la comida porque estaba pendiente de la última reunión de inversores de la productora. Y es que tras una semana de rumores sobre un posible abandono de HBO Max y cancelaciones masivas de series y películas (como la de Batgirl), todo ha quedado en nada. En efecto, la plataforma de streaming se fusionará con Discovery Plus, pero no será hasta 2024 cuando veamos sus resultados en Europa.
Por lo demás, muy pocos datos sobre el futuro de HBO Max y Discovery Plus: ni nombre de la nueva aplicación, ni precios. Pero sí se han confirmado hasta 3 modelos de suscripción diferentes, enfocados a públicos objetivos completamente distintos. A falta de saber si se materializan en 3 aplicaciones diferentes, te presento cómo podrás ver esta nueva plataforma de streaming.
Está confirmado que el primer modelo de suscripción a la plataforma resultante de fusionar HBO Max y Discovery Plus llegará a Estados Unidos en verano de 2023, a Latinoamérica a finales de dicho año y a Europa a principios de 2024. No se ha confirmado que el resto de suscripciones estén disponibles en estas fechas.
CONTENIDO RELACIONADO
'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción
La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026
'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix
'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada
'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma
¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?
'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo
¿De qué trata 'La canción del samurái', la nueva serie de HBO Max?
¿Habrá temporada 2 de 'Privilegios' en HBO Max?
¿Por qué merece la pena ver 'El caso Hartung' en Netflix?
Lo que la serie enseña que los manuales no cuentan: "el más fuerte no es el que habla más alto"
La serie ficha al guionista de 'Succession' para la segunda temporada