¿Qué películas hay en el cine en cartelera? ¿Cuáles son las propuestas cinematográficas más recomendables para ver este fin de semana? Te recopilo las 4 mejores películas disponibles en salas del 5 al 7 de agosto, en un fin de semana con pocos estrenos, y muchos viejos conocidos.
Un cóctel explosivo de acción violencia y comedia negra es lo que nos espera a todos los que decidamos ir al cine a partir de este viernes 5 de agosto para ver Bullet Train. El director de Deadpool 2 vuelve a demostrar poder tras las cámaras y nos regala una aventura divertidísima y frenética que, eso sí, no es para todos los públicos por mucho que aparezca en ella Bad Bunny.
Muy afectada por el anterior estreno de Padre no hay más que uno 3, dos semanas después de aquella llegó esta comedia española con un toque blanco (es decir, película sencilla y honesta) y que nos cuenta la historia de Paula, una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino que pide a su padre que le traiga a final de temporada al jugador del Betis que tanto le gusta: Joaquín.
Santiago Segura, director e intérprete español, se ha convertido en toda una estrella. Si el cine español sigue recaudando dinero a pesar de la pandemia y el estado de las salas, es por él. Lo demostró el año pasado con ¡A todo tren! Destino Asturias, y lo ha vuelto hacer en pleno 2022 con Padre no hay más que uno 3. Una comedia familiar muy divertida, que si bien repite el esquema de entregas anteriores, es una propuesta perfecta para pequeños y mayores.
Si todavía no has visto la última película del Dios del Trueno, es un buen momento para hacerlo. Sigue estando en la cartelera de los cines, y me parece un auténtico peliculón. Si bien es cierto que algunas decisiones argumentales resultan un tanto polémicas, se trata de un producto entretenidísimo de principio a fin.
CONTENIDO RELACIONADO
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes