El miércoles 10 de agosto ha llegado a Netflix la temporada 3 de Locke and Key, el regreso de una de las mejores series de la plataforma de streaming de los últimos años. Y lo hace teniendo claro cuál será su futuro a partir de ahora, porque el servicio se ha encargado de aclararlo no en pocas ocasiones a lo largo de los últimos años. Por esta razón, es un buen momento para intentar responder a la pregunta...
En muchos casos, hay que esperar unas cuantas semanas para conocer el futuro de las series que llegan a Netflix. Esto se debe a que la plataforma de streaming prefiere analizar los datos con cierta perspectiva, y utilizar los números de sus 28 primeros días de emisión. Pero a la hora de saber si habrá una temporada 4 de Locke and Key, no habrá que sentarse hasta recibir la noticia.
En definitiva, no habrá temporada 4 de Locke and Key, principalmente porque el final de la serie ya se ha visto en el episodio 10 de la tercera temporada. Un cierre satisfactorio, cargado de misterio e intriga, y que da respuesta a (casi) todas las preguntas que se habían abierto desde el primer capítulo.
Ahora bien, ¿hay margen para dar luz verde a un spin-off de Locke and Key? Yo lo dudo, principalmente porque nunca ha sido una serie que destacase demasiado en la plataforma de streaming pese a contar con una fiel base de seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida