Colabora
Temporada 2 de Sigue respirando: ¿cancelada o renovada?
Fichas
Noticias

Temporada 2 de Sigue respirando: ¿cancelada o renovada?

Este angustioso thriller de supervivencia podría tener segunda temporada (o no)

Publicado:
1

Entre los últimos estrenos de Netflix, encontramos un thriller de supervivencia que quizás ha pasado algo desapercibido, pero ha conseguido colarse entre las 10 series más vistas de la semana en España. Hablo de Sigue respirando, una especie de Yellowjackets de bajo presupuesto protagonizada por Melissa Barrera (Scream, En un barrio de Nueva York y Vida, entre otros proyectos) y que funciona. Si estás interesado en saber si habrá temporada 2 de Sigue respirando o quieres recordar cómo fue su final (básicamente, saber quién queda vivo), lee este artículo.

¿Habrá temporada 2 de Sigue respirando en Netflix?

El gran problema de Sigue respirando es que Netflix la anunció desde el primer momento como una serie limitada, característica que impide que la plataforma de streaming la tenga en consideración para renovarla:

  • Las series limitadas son las actuales miniseries, por lo que su equipo de guionistas y productores no tenían pensado hacer una temporada 2 de Sigue respirando. ⛔️
  • Pese a todo, yo tengo fe en que Netflix cambie de idea si los datos de audiencia acompañan y sí haya temporada 2 de Sigue respirando, en parte porque Liv es un personaje muy interesante (y muy bien interpretado por Melissa Barrera). ❎

En resumen, todo apunta a que no habrá temporada 2 de Sigue respirando, y no creo que haya suficiente fandom como para empujar al proyecto para que tenga una segunda vida fuera de Netflix.

sigue respirando netflix
Sigue respirando es una interesante serie de Netflix que podría no tener segunda temporada

El final de Sigue respirando, explicado

Sin entrar mucho en detalle, porque seguro que ya has visto el final de Sigue respirando y lo has entendido, voy a explicarte qué ha ocurrido en el último episodio de este nuevo thriller de supervivencia de Netflix: Liv abandona a Sam y George cuando este muere en el accidente y este lo hace poco después. Su experiencia solitaria en la naturaleza es horrible, y a lo largo de toda la temporada sus flashbacks nos ayudan a descubrir cómo es su vida: una relación inestable con su madre, un romance con un compañero de trabajo y una educación cuestionable son tan solo algunas de sus características.

En Sigue respirando hemos tenido muchísimas muertes a lo largo de toda la primera temporada: Sam y George fallecen, el padre de Liv lo hace en un flashback... Pero Danny, el compañero de trabajo de Live, sobrevive y la pareja tiene un hijo en los últimos compases de temporada. La compañera de trabajo de la protagonista, parece que vive, mientras que su madre, Lucía, estaría en algún lugar de Inuvik. ¿Queda la trama abierta para una temporada 2 de Sigue respirando? En parte, sí, y yo tengo ganas de verla porque me ha entretenido bastsante esta propuesta de Netflix.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Netflix Sigue respirando

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo se estrena la temporada 13 de La que se avecina? Fecha y hora en Prime Video

Prime Video confirma la fecha de estreno de los tres primeros capítulos de la temporada 13 de La que se avecina

Publicado: 04 OCT 2022 0

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 4 de octubre de 2022?

Lütfiye encuentra lo que podría ser una pista sobre la trágica muerte de Fekeli

Publicado: 04 OCT 2022 0

RTVE confirma la identidad del representante de España en Eurovisión Junior 2022: ¿Quién es Carlos Higes?

Carlos Higes, de La Voz Kids, es el representante escogido por RTVE para acudir a Armenia

Publicado: 03 OCT 2022 0

La casa del dragón: El polémico final de Laenor Velaryon, el único personaje bueno de Fuego y Sangre

¿Te ha gustado el final de Laenor en La casa del dragón?

Publicado: 03 OCT 2022 0

Fecha y hora Capítulo 8 de La casa del dragón: ¿Cuándo se estrena en HBO Max?

El último capítulo de La casa del dragón se estrena en HBO Max el lunes 24 de octubre

Publicado: 03 OCT 2022 0

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en los capítulos del 3 al 7 de octubre de 2022?

Esta semana en Tierra amarga, descubriremos la verdad sobre la hermana de Hakan

Publicado: 03 OCT 2022 0