Colabora
Los 17 estrenos de Netflix esta semana (25-31 julio 2022) y la serie que regresa
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Los 17 estrenos de Netflix esta semana (25-31 julio 2022) y la serie que regresa

La temporada 2 de Rebelde, la nueva serie original española y mucho más te espera en Netflix

Publicado:
Actualizado:
0

Netflix, como ya viene habitual este verano, nos prepara casi una veintena de estrenos de cara a esta semana (del 25 al 31 de julio), de los que tan solo dos o tres merecen nuestra atención. Destaco Desparejado, la nueva comedia del creador de Sexo en Nueva York y Emily en París; y Fanático, una serie original española que promete mucho en sus avances.

Estrenos en Netflix - 25 de julio

Temporada 5 de La casa de muñecas de Gabby

Una serie infantil de DreamWorks Animation Television que llega a su quinta temporada solo un año después del estreno de la primera. ¡Así es su ritmo!

Estrenos en Netflix - 26 de julio

Di4rios

Comedia juvenil italiana centrada en los primeros amores, los primeros besos y las risas con los amigos. El Instituto Galileo Galilei protagoniza esta especie de Merlí, aunque sin un profesor tan especial como aquel.

Street Food: EE.UU

Permite conocer las delicias más populares que pueden encontrarse en las calles de los Estados Unidos, así como a los variopintos personajes que las preparan.

Estrenos en Netflix - 27 de julio

Pipa

La corazonada es una interesante película argentina estrenada en Netflix que obtuvo un enorme éxito en su país de origen, y ahora llega su secuela bajo el nombre de Pipa: Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.

El hombre más odiado de internet

Documental sobre el fundador de una página de internet, contado de forma muy diferente a la habitual: una madre se embarca en una cruzada para derribar a este titán si no quita las fotografías de su hija de un sitio web de pornovenganza.

Temporada 2 de Rebelde

Vuelve el reboot de Rebelde con su segunda temporada, y presumiblemente la última tras los malos datos de audiencia de la primera. Aún así, es bastante entretenida, y no es tan mala como la serie original.

Estrenos en Netflix - 28 de julio

Mi peluquería en Río

Comedia protagonizada por un hijo que quiere echarle una mano a su madre, a punto de perder su peluquería. Poco a poco, se auto descubre como el mejor estilista de la zona.

Mi otra yo

Serie turca romántica, más cerca del concepto telenovela que del término 'ficción televisiva', y centrada en tres amigas que emprenden un viaje a Ayvalik para intentar encauzar su futuro. Le auguro un gran futuro por delante. Y por cierto, ¿dónde puedo ver las series turcas en español?

Sigue respirando Netflix
Sigue respirando, un drama de supervivencia de Netflix más

Sigue respirando

Lo cierto es que es muy difícil comenzar a distinguir las series dramáticas de Netflix, porque todas parecen iguales. Esta cuenta la historia de una superviviente a un accidente de avioneta que debe hacer hacer frente a los elementos del lugar y a sus propios traumas.

Estrenos en Netflix - 29 de julio

Desparejado

Neil Patrick Harris protagoniza esta comedia escrita y creada por Darren Star (sí, el responsable de Sexo en Nueva York y Emily en París). Es el gran estreno de la semana para la plataforma de streaming, y se centra en un hombre gay soltero de 40 años que debe aprender a vivir solo tras perder a su alma gemela.

Temporada 2 de Masaba Masaba

Netflix sigue gastando dinero en series indias como Masaba Masaba, un pequeño éxito en su país de origen y a medio camino entre el drama y la comedia. Su segunda temporada intentará repetir el triunfo en India, pero fuera de sus fronteras, sin más.

Detective Conan: La hora del té de Cero

Un spin-off de Detective Conan de 6 capítulos centrado en un triple agente, conocido como Rei Furuya. Puede resultar interesante para los fans del anime original.

Detective Conan: La hora del té de Cero
Netflix estrena un spin-off de Detective Conan

Corazones malheridos

Drama romántico del montón protagonizado por Sofia Carson y Nicholas Galitzine centrado en una aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak que deciden casarse por conveniencia. Pero pronto, su relación falsa se convierte en una muy real.

Fanático

La nueva serie original española de Netflix es más bien una 'microserie': Fanático tiene solo 5 capítulos de 20 minutos cada uno y se centra en la vida de un ídolo musical que se suicida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, adopta su imagen, su música, su vida y sus fans.

La hora de la justicia

Sudáfrica se está convirtiendo en una importante potencia audiovisual para Netflix, y este drama policíaco sobre el racismo es un buen ejemplo. Un grupo revolucionario irrumpe en el juicio de un policía blanco que disparó a un hombre negro, toma a los asistentes como rehenes y retransmite la situación en directo.

Heredera por sorpresa

Todas las semanas nos llegan comedias románticas como Heredera por sorpresa con el único objetivo de entretenernos las siestas del fin de semana. Esta producción filipina pasará sin pena ni gloria, como todo lo que hace Netflix en este género, pero puede divertir al público que ve cada sábado y domingo el cine de Antena 3.

Patrulla de animadoras rebeldes: Una serie de 'Sed de revancha'

Sed de revancha es una serie dramática de la BBC que tuvo bastante éxito en 2020 en Netflix. Ahora, llega una especie de spin-off centrado en un trío de porristas de una escuela privada que reactiva el club antiacoso de sus antiguas compañeras para luchar contra la injusticia.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Fanático Netflix Rebelde

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Temporada 2 de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer - ¿Renovada o cancelada?

La nueva serie de Ryan Murphy tiene complicada la renovación por un motivo de peso

Publicado: 24 SEP 2022 0

She-Hulk Abogada Hulka: ¿Quién es el villano que aparece al final del capítulo 6?

Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania

Publicado: 23 SEP 2022 0

Temporada 2 de La esposa: ¿Cancelada o renovada? Así es el futuro del éxito de Antena 3

La serie italiana ha sido un enorme éxito de audiencia en Antena 3

Publicado: 23 SEP 2022 0

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 23 de septiembre?

Fikret descubrió ayer que el paquete de Demir no fue enviado por su hermano: era una pista falsa

Publicado: 23 SEP 2022 0

Fecha y hora del capítulo 6 de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Cada vez queda menos para el final de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Publicado: 23 SEP 2022 0

El (tremendo) dinero que gana Fernando Tejero con las reposiciones de Aquí no hay quien viva

El actor asegura que está muy satisfecho con la cifra que obtiene por cada reposición

Publicado: 22 SEP 2022 2