Los suscriptores de Xbox Game Pass creo que tienen más que pruebas suficientes para demostrar que es uno de los mejores servicios de videojuegos del mercado. Y si queréis mi opinión más sincera, incluso habiendo llegado el nuevo PS Plus Premium al mundo, Game Pass me parece el mejor servicio de todos.
Lo mejor que tiene Xbox Game Pass, como todos sabréis, es que recibe un buen montón de videojuegos desde el día 1, o sea que te puedes ahorrar el reservar gran cantidad de títulos. Y es precisamente de eso de lo que tengo que hablar hoy.
Aunque no haya tenido lugar ningún evento de Xbox, sí que ha habido dos juegos que han anunciado que van a llegar desde el día de lanzamiento al servicio de Microsoft. ¿Quieres conocerlos? ¡Te los muestro y hablo de ellos a continuación!
Han sido los compañeros de Game Rant los que han recogido y compartido la información sobre qué juegos van a terminar llegando, concretamente, en 2023 a Xbox Game Pass:
Pues sí, tal y como te lo estabas imaginando, consiste en crear un imperio de raíles para que los trenes pasen por todo el país. Puede que parezca una tontería, pero ya os digo que estas tonterías suelen estar muy bien hechas y enganchan un montón.
Esta saga ya es más o menos conocida, ya que la tercera recibió buenas críticas. Se tratan de juegos RTS (estrategia en tiempo real) donde tienes que crear mazmorras para proteger a los monstruos. Una forma curiosa de darle la vuelta a la típica historia de los hombres que se defienden de los monstruos, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro