En el mundo de los videojuegos hay directivos y directivos, y estaremos todos de acuerdo en que solo algunos se han quedado en el corazón de los jugadores. Todos recordamos con un cariño muy especial a Satoru Iwata, antiguo CEO de Nintendo que falleció en 2015, pero también estamos muy encariñados con gente como Phil Spencer, que llegó en una de las peores épocas a dirigir Xbox y ha conseguido hacer de la marca algo sumamente increíble.
Tras su llegada, Xbox One remontó muchísimo, apareció Game Pass y, lo que es más importante, la compañía ha demostrado querer centrarse muchísimo más en los jugadores. Phil Spencer siempre ha sido un jugador más, y aunque sea el jefe de Xbox, él no es de una consola: él es un jugador que disfruta de todas y cada una de las plataformas que hay, y hasta dijo que su juego más esperado de 2022 era God of War: Ragnarök sin ningún tapujo. Phil es un grande.
Hoy ha salido a la luz una entrevista entre Spencer y el portal Bloomberg (vía VGC):
¿Qué os parecen las declaraciones del CEO de Xbox? A mí siempre me ha caído bien, y el motivo de ello son este tipo de pensamientos en los que piensa más como un jugador que como un empresario. Lógicamente, busca un beneficio económico con Microsoft, pero está claro que lo último que quiere es incordiar a la comunidad de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica