Vale, es cierto que apenas conocemos el misterioso Everywhere, pero es un hecho que hay una palabra que se nos viene a la cabeza en cuanto mencionamos o pensamos en el juego: ambicioso. Sin duda, este título apunta a serlo, sobre todo cuando salió a la luz que Leslie Benzies, ex productor de Grand Theft Auto, está trabajando en este nuevo juego.
En el Opening Night Live de la Gamescom 2022 que se celebró la otra noche pudimos ver el juego por primera vez. Permitidme que os diga que, al menos para mí, esto no fue suficiente para saber qué está tramando Build a Rocket Boy. Sin embargo, han salido a la luz ciertos detalles que es posible que a muchos de vosotros os echen para atrás. Ya me contaréis.
¿Qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que esta tecnología acabará aterrizando en el juego? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves