Se acerca el final del verano y ya se sabe lo que dicen sobre los amores que surgen a lo largo de esta estación: no suelen durar demasiado. Pero hay otro tipo de relaciones que nos marcan por completo; que configuran nuestra forma de querer a un otro y que, por desgracia o por suerte, tampoco duran para toda la vida. De esto es de lo que quiero hablaros aquí; concretamente, de un juego que os puede ser muy útil si estáis pasando por una ruptura dolorosa con vuestra ex pareja.
El juego en cuestión que quiero recomendaros aquí llegó a mi vida en un punto en el que estaba completamente perdido; quizás no tanto en el momento en el que lo dejé, sino cuando estaba pensando en hacerlo... debatiéndome entre un millón de dudas y remordimientos y, sobre todo, pensando en si podría llegar en el futuro alguien a quien volver a amar como lo hice con la otra persona. El juego en cuestión se llama Florence y vais a llorar de lo lindo (y para bien) al jugarlo.
Todos necesitamos que nos echen un cable en algún momento de nuestra vida en el que estamos atravesando un proceso realmente duro. Y creedme que hay muchos juegos por ahí que sirven precisamente para eso. Florence es uno de ellos y os puedo decir ya que me aportó algo por lo que le estaré agradecido durante muchos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la promoción de Mario Kart, ahora es el turno de las cartas Pokémon
El servicio de suscripción expande su catálogo con un nuevo set de títulos retro
El segundo evento de puntos dobles llega a Black Ops 6 en unas horas
En este artículo podrás encontrar todos los detalles sobre cuándo comienza la nueva season del juego
El famoso creador de contenido lleva 5 meses desde que comenzó el cambio físico y hay bastantes buenos resultados
Piggyback se prepara para lanzar al mercado uno de los productos más impresionantes en cuanto a material artístico