Ya falta menos de un mes para que se estrene en todo el mundo Bleach: TYBW, la nueva serie de Pierrot con el que POR FIN se adaptará el último arco de la obra magna de Tite Kubo. Estamos ante uno de los mejores shonen de toda la historia, y tras muchos años de incertidumbre, los fans tendrán la ocasión de ver cómo termina la historia en formato anime.
Para celebrar este gran acontecimiento he recopilado una serie de imágenes del manga y el anime de Bleach que podéis utilizar libremente para decorar vuestros fondos de escritorio del ordenador o las pantallas del teléfono móvil. Por supuesto dejé fuera todos los fan arts que abundan en Internet, aquí sólo encontraréis materiales originales de Kubo-sensei o Pierrot.
Creedme que fue bastante complicado encontrar imágenes a buena calidad del primer anime de Bleach. La mayoría de fondos de pantalla que vi por ahí eran ilustraciones creadas por la gente que la verdad, derrochan calidad a raudales. Por tanto tuve que optar por coger bastantes pantallas de Bleach: TYBW, serie que se comenzará a emitir a partir del próximo día 10 de octubre (supuestamente a través de Disney+). Dicho esto, vamos con los fondos para móviles.
Bleach cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un quinceañero que para nada es normal y corriente... pues puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Bleach ha recibido un vídeo conmemorativo por su 20 aniversario, y se ve increíble
Una nueva exposición de arte sobre Bleach parece haber confirmado que el one-shot de hace unos años fue solo el comienzo
Desde el arco del Infierno en el manga hasta un nuevo videojuego: todas las posibilidades están sobre la mesa
Un actual caso criminal de USA dejó una de las situaciones más surrealistas que se han debido ver en estas salas
Las dos obras de Tite Kubo nos dejará con nuevos detalles acerca de su regreso en unas semanitas
Tite Kubo declaró hace un par de años en un programa de radio su odio hacia Eiichiro Oda, pero, ¿es este sentimiento real?