Si hace unas horas publicamos el top de mejores pasadores de FIFA 23, ahora toca hablar sobre los dribladores. Sobre los veinte futbolistas con mayor estadística general de regate en la próxima temporada. Y esta lista es liderada por el tridente del PSG (Messi, Neymar y Mbappé), quienes además son acompañados por Bernardo Silva.
Aunque al igual que dijimos en el anterior post, aconsejamos no fijarse solo en el número general de dribling. Apenas es orientativo y a veces muy engañoso, no siempre define la calidad de las cartas porque otros aspectos son aún más importantes.
En vez de centrarnos en la stat general, nosotros recomendamos mirar los atributos in game. Además de ver cómo son combinados con otros elementos clave como la aceleración, el sprint o las estrellas. Por ejemplo, Messi cuenta con un 94 de regate y Neymar baja a 93. Pero es probable que el brasileño sea aún más valioso como driblador. Porque su ritmo será mayor, y sobre todo porque contará con estrellas perfectas en vez de cuatro y cuatro. Así que poseerá más recursos para despistar a los enemigos.
De hecho, algunos de estos jugadores no deberían ser regateadores muy interesantes. La mayoría de ellos sí, pero cartas como Isco, Coutinho o Thiago son demasiado lentas. Esa falta de rapidez tendría que perjudicarles mucho, por ello decimos que es una lista orientativa. No todos sus integrantes deberían ser valiosos.
Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cuando que publicamos contenido relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya