Aquí no hay quien viva posiblemente sea la comedia española más exitosa de todos los tiempos, con datos de audiencia que otras miraban con envidia desde un escalón más abajo. Además, dos décadas después, Neox sigue emitiéndola con regularidad y atrapando a cientos de miles de espectadores cada día; cifra similar a la que consigue en Netflix, donde no es extraño verla en lo más alto del Top 10. Ahora bien, a pesar de este triunfo, no todos sus actores corrieron la misma suerte.
Hay un caso muy sonado del que quizás ya habéis escuchado hablar, pero que sigue sorprendiendo a propios y extraños. Me refiero al de Eduardo García, el actor que daba vida al hijo más pequeño de la familia Cuesta. En efecto, el personaje Josemi cosechó grandes éxitos, sobre todo gracias a su mítica frase: "bueno, pero tranquilita, eh". Pero el tiempo no trató bien al joven intérprete, y el intérprete sucumbió a una actitud un tanto polémica. Os lo cuento, a continuación.
Aunque como ocurriera con otros personajes de Aquí no hay quien viva, tanto Josemi como su alter ego, Eduardo García, gozaron de gran popularidad. Pero tras 90 episodios y 5 temporadas, la comedia llegaba a su final y su vida cambió para siempre. A pesar de que el joven también formó parte del reparto de La que se avecina, no fue una experiencia tan gratificante, de ahí que tras dar vida a Francisco Javier durante algún tiempo, el actor decidiera abandonar la serie.

Pero la vida le volvió a cambiar, y ahora, ya hecho todo un adulto, Eduardo García es camarero en un bar de Toledo, ciudad en la que reside en estos momentos. De vez en cuando participa en algunos podcast o programas de YouTube, pero no suele hablar sobre su parcela más privada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video
'Ena. La reina Victoria Eugenia' se estrena con éxito en La 1
Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'
4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena
'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video
Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)
'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas
La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno