"El Castillo Ambulante" es una de mis películas favoritas de Studio Ghibli, al igual que de muchas otras personas que llevan décadas disfrutando de los clásicos del estudio dirigido por Hayao Miyazaki. El impacto de muchos de los largometrajes de la compañía es uno que se sigue sintiendo incluso a día de hoy, lo que de hecho deriva también en que cosplayers intenten traer su magia a la vida real. Es difícil, sí, pero este cosplay de Howl y Sophie la verdad que cumple muy bien con la labor.
Dicho esto, seguidamente os dejo con el trabajo en pareja de la mano de @yao_alma y @omegaboy_elma, quienes se han transformado en los mencionados personajes de "El Castillo Ambulante":
Sinceramente, no solo me encantan los cosplays y cómo los cosplayers se meten en los personajes, sino que el sitio al que han viajado para las fotografías y vídeos es una elección de 10. Desafortunadamente no especifican cuál es la ubicación del set, que molaría saberlo, pero aun así eso no afecta en nada al resultado. Mola que en una cuestión de semanas me haya encontrado dos cosplays de "El Castillo Ambulante" tan bonitos, la verdad.
A todo esto, os recuerdo que este año se realizará la apertura del Ghibli Park, ese parque temático que seguirá expandiéndose y que pretende ser un lugar de acogida como ningún otro pra los fans de Studio Ghibli. Por si os interesa, en el artículo que os dejo seguidamente podéis echarle un vistazo a lo que será una de sus partes más especiales:
En el país de Ingary, donde existen cosas como las botas de siete leguas o las capas de invisibilidad, que una bruja te maldiga no es algo inusual. Cuando la Bruja del Páramo convierte a Sophie Hatter en una anciana, la joven abandona la sombrerería familiar para pedir ayuda en el único lugar mágico que se le ocurre: el castillo ambulante que atemoriza a los habitantes de Market Chipping. Pues dentro no sólo se halla un demonio del fuego, sino también el perverso mago Howl, tan diestro en realizar hechizos como en robar los corazones de las damas.
CONTENIDO RELACIONADO
El largometraje de Studio Ghibli vuelve a nuestras salas de cines para celebrar su 20 aniversario, y ya sabemos dónde va a proyectarse
Un cosplayer presenta la culminación de un proyecto que lleva 10 años queriendo completar, y es magnífico
La artista Monami Ohno, conocida por crear esculturas con este material, se ha fijado en la película de Hayao Miyazaki para su nueva obra