Colabora
Studio Ghibli: Este cosplay de El Castillo Ambulante trae a la vida a Howl y Sophie
Fichas
Noticias

Studio Ghibli: Este cosplay de El Castillo Ambulante trae a la vida a Howl y Sophie

La icónica película sigue recibiendo cosplays por lo bello de sus diseños y relevancia internacional

Publicado:
Actualizado:
0

"El Castillo Ambulante" es una de mis películas favoritas de Studio Ghibli, al igual que de muchas otras personas que llevan décadas disfrutando de los clásicos del estudio dirigido por Hayao Miyazaki. El impacto de muchos de los largometrajes de la compañía es uno que se sigue sintiendo incluso a día de hoy, lo que de hecho deriva también en que cosplayers intenten traer su magia a la vida real. Es difícil, sí, pero este cosplay de Howl y Sophie la verdad que cumple muy bien con la labor.

Howl y Sophie, de El Castillo Ambulante, están increíbles en este cosplay de Studio Ghibli

Dicho esto, seguidamente os dejo con el trabajo en pareja de la mano de @yao_alma y @omegaboy_elma, quienes se han transformado en los mencionados personajes de "El Castillo Ambulante":

Sinceramente, no solo me encantan los cosplays y cómo los cosplayers se meten en los personajes, sino que el sitio al que han viajado para las fotografías y vídeos es una elección de 10. Desafortunadamente no especifican cuál es la ubicación del set, que molaría saberlo, pero aun así eso no afecta en nada al resultado. Mola que en una cuestión de semanas me haya encontrado dos cosplays de "El Castillo Ambulante" tan bonitos, la verdad.

A todo esto, os recuerdo que este año se realizará la apertura del Ghibli Park, ese parque temático que seguirá expandiéndose y que pretende ser un lugar de acogida como ningún otro pra los fans de Studio Ghibli. Por si os interesa, en el artículo que os dejo seguidamente podéis echarle un vistazo a lo que será una de sus partes más especiales:

Sinopsis de El Castillo Ambulante

En el país de Ingary, donde existen cosas como las botas de siete leguas o las capas de invisibilidad, que una bruja te maldiga no es algo inusual. Cuando la Bruja del Páramo convierte a Sophie Hatter en una anciana, la joven abandona la sombrerería familiar para pedir ayuda en el único lugar mágico que se le ocurre: el castillo ambulante que atemoriza a los habitantes de Market Chipping. Pues dentro no sólo se halla un demonio del fuego, sino también el perverso mago Howl, tan diestro en realizar hechizos como en robar los corazones de las damas.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

El castillo ambulante

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Studio Ghibli: Este cosplay de Howl de El Castillo Ambulante es una preciosidad

Un cosplayer presenta la culminación de un proyecto que lleva 10 años queriendo completar, y es magnífico

Publicado: 23 AGO 2022 0

Studio Ghibli recrea a la perfección el despacho de Yubaba en Ghibli Park

Este mítico lugar de la película El viaje de Chihiro ha sido construido manteniendo toda su magia en el parque de atracciones de Hayao Miyazaki y compañía

Publicado: 08 AGO 2022 0

La princesa Mononoke vuelve hoy a los cines: estas son las salas de España que la reestrenan

La mítica película de Hayao Miyazaki vuelve a estar en boca de todos (si es que alguna vez dejó de estarlo) por su 25 aniversario

Publicado: 22 JUL 2022 0

En Studio Ghibli temen ser olvidados, y por eso nos recuerdan que How Do You Live? existe

El legendario estudio japonés ha querido dejarnos con unas pocas palabritas para mantener 'el run run' a flote

Publicado: 01 JUL 2022 0

Studio Ghibli: Ya puedes vestir a tu hija/o con el chubasquero de Mei en Mi Vecino Totoro

Nada mejor que protegerse de la lluvia con la ropa de un personaje tan icónico en Studio Ghibli

Publicado: 15 JUN 2022 0

Howl y Sophie (Studio Ghibli) bajan del Castillo Ambulante en este gran cosplay

Los protagonistas de El castillo ambulante, una de las películas de Hayao Miyazaki, han recibido una caracterización muy chula

Publicado: 14 JUN 2022 0