Saints Row es otro de esos títulos que tengo pendientes y que no tardará en sumarse a mi colección, eso sí, tan pronto como me termine todos los que tengo actualmente, que no son pocos. La entrega desarrollada por Volition, salió a la venta el pasado 23 de agosto y cuenta con opiniones de todo tipo y muchos se hacen la pregunta de ‘¿Habrá una segunda parte?’.
A esta pregunta ha respondido Wingefors, el CEO de Embracer, quien no ha dudado en dejar claro que aún es muy pronto para hablar de ello. Esto se debe a que el lanzamiento del título, no ha alcanzado a día de hoy las expectativas que se tenía desde el equipo de desarrollo, ya que, esperaban un mayor recibimiento por parte de los jugadores. Aun así, desde la desarrolladora se muestran positivos con respecto al futuro de su actual proyecto.
La verdad es que tiene que ser horrible esa sensación de ver que tu proyecto no está alcanzando tus expectativas. Pero, sin embargo, siempre es positivo que desde la desarrolladora tengan muy claro el seguir trabajando por mejorar y añadir nuevo contenido para contentar a sus actuales jugadores y traer a otros futuros.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estáis interesados en haceros con el juego, yo no me lo pensaría demasiado
Esta llegada es cuanto menos interesante, sobre todo, viniendo de la desarrolladora que viene
Uno de los añadidos más controvertidos del año al servicio se está convirtiendo en su juego más popular
Las novedades del servicio de suscripción están muy cerca y esta podría ser una de ellas
Diversión y acción desenfrenada a un precio que no debes dejar escapar
Un juego muy loco como Saints Row a un 64%, excusa perfecta para pillártelo y liarla parda