La verdad es que la industria de juegos para móviles está cada vez más en alza, y es que poco a poco van llegando propuestas que se alejan de la típica experiencia de bolsillo que, por lo general, no solía llamar mucho la atención del usuario de videojuegos. Eso sí, a día de hoy para muchos sigue siendo poco apetecible jugar desde un móvil.
Es por eso que para algunos la nueva función de Google Play Games, que está en periodo de beta, aunque no está disponible aún en nuestra región; dedicada a poder jugar los títulos de Android de forma más cómoda desde un PC, sin duda, puede ser más que satisfactoria. Ahora bien, seguramente no la tendréis muy en cuenta, es por ello que vengo a contaros cómo funcionará esta funcionalidad.
Sin duda, parece una buena forma de hacer llegar los juegos para móviles a más jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido