Ya ha pasado un tiempo desde que Sony reveló un nuevo programa llamado PlayStation Stars. Muy en resumen, los jugadores de todo el mundo podrían inscribirse totalmente gratis a este programa, y gracias a ello podrás acumular puntos de fidelización comprando juegos o completando ciertas misiones o desafíos que PlayStation pondrá a los jugadores. Y con esos puntos, se pueden conseguir bastantes cosas chulas. Aquí puedes leer la última información:
Pues bien, por pura sorpresa, anoche se anunció que llegó a Asia de golpe y porrazo y también confirmaron las fechas en las que van a llegar al resto de regiones del mundo, por lo que todavía no está disponible ni en América ni en Europa. No obstante, quedan muy pocas semanas para su llegada.
Lo mejor de todo es que al estar ya disponible en Asia, se están confirmando numerosos detalles muy importantes, como la posibilidad de... ¡comprar juegos con esos puntos de fidelización!
Ha sido a través del blog oficial de PlayStation donde han revelado la fecha de llegada del servicio a España:
Efectivamente, se ha compartido esta imagen en redes sociales, donde ya se pueden ver algunas recompensas que se pueden obtener con los puntos que se consiguen gracias a PlayStation Stars:
¿Qué os parece PlayStation Stars? A mí, sin duda, me parece una muy buena idea para hacer que más jugadores se mantengan jugando a PlayStation a cambio de recibir puntos.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.