De vez en cuando nos topamos con colaboraciones entre franquicias y empresas que nos pillan completamente por sorpresa. Y precisamente esto es lo que me sucedió a mi al enterarme de que Mario Kart (Sí, habéis leído bien) contará con una nueva línea de merchandising de lujo. Y no os hablo de un producto algo caro, sino de uno que tan sólo está al alcance de la gente millonaria.
TAG HEUER es una de las marcas más míticas e importantes del mundo en todo lo que respecta a relojes. Esta empresa, que se enorgullece de estar en funcionamiento desde 1860, anunció una colaboración con Nintendo y la saga Mario Kart para vender dos nuevos modelos de reloj.
Probablemente ninguno de nosotros llegue tan siquiera a tocar un producto tan exclusivo como este, pero bueno, siempre podemos recurrir al recurso de mirar a través del escaparate. ¿Creéis que son relojes bonitos?
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia