"Dragon Ball Super" lleva años siendo una publicación mensual que podemos leer al instante a través de MangaPlus, y eso realmente es de agradecer. No obstante, ahora llevamos ya un par de mesecitos en los que no tenemos noticias sobre el manga, que se encuentra en parón para preparar así la que será la siguiente fase narrativa posterior al arco de Granolah. En este punto todas las posibilidades están en el aire... ¿como la de un cambio a una publicación semanal?
Antes de seguir quiero que quede claro que esto ni es un rumor ni se ha indicado fuertemente que pueda llegar a suceder. Lo único que se ha dicho está en el siguiente tuit de DBSChronicles:
Ahora que ya he dejado el tuit aquí, os comento lo que debéis tener en cuenta sobre la cuestión:
Como digo, no hay absolutamente nada que a diferencia de en anteriores ocasiones dé a pensar en que esta es una posibilidad firme... pero hay que plantearla (creo vamos). Asimismo, en unos días deberíamos recibir noticias acerca de si "Dragon Ball Super" volverá a la publicación en el mes de noviembre o no, y personalmente apuesto por la respuesta negativa. En cualquier caso, tanto para una cosa como otra, lo único que podemos hacer es seguir esperando a que nos den un comunicado oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Un podcast japonés con la presencia de conocidos de Toyotaro así lo ha indicado recientemente
Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super
Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia
El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción
El dibujante de Dragon Ball Super finalmente SÍ que ha presentado su primer manga propio, algo inesperado
El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super