¡Menudo giro de los acontecimientos ha dado Tierra amarga en sus últimos capítulos! La serie, con Demir todavía desaparecido y sin dejar rastro, nos ha enseñado la detención de Züleyha como principal sospechosa del asesinato de Ümit, ¿qué sucederá ahora? Y una pregunta ronda por todas vuestras cabezas... ¿Cuándo es el final de Tierra amarga?
En el capítulo de ayer de Tierra amarga, 20 de octubre, hemos visto cómo la Policía ha llegado a la mansión Yaman para detener a Züleyha tras haber encontrado huellas en la pistola utilizada para matar a Ümit. Esto la convierte en la principal sospechosa del crimen, por lo que se la llevan a dependencias policiales. Los integrantes de la mansión se han quedado rotos, y muy difícil ha sido la separación de la joven y de su hijo Adnan.
Hakan y Abdülkadir volvieron a pelearse, y ya van unas cuantas. ¿Cómo es posible que Keskin haya enviado al fiscal la pistola con las huellas de Züleyha? Esto es inadmisible para Hakan, que pese a seguir ocultando su verdadera identidad, ama a la joven. Pero Abdülkadir no se queda callado por las amenazas, y ha dado la vuelta a la tortilla: o le deja seguir su camino, o revelará a todo el mundo su identidad.
En el capítulo de hoy de Tierra amarga, Betül se encuentra en una encrucijada: Abdülkadir le obliga a que acuda al despacho del fiscal para admitir que fue Züleyha la que mató a Ümit, pero ocurre algo en plena conversación que interrumpe su confesión, y empiezan los nervios. ¿Qué es lo que sucede? ¿Cambiará su parecer Betül?
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente