Sacad todos los memes de Dragonite; hoy vengo a hablaros de Españita. Bueno, en realidad, de lo que piensa una de las figuras más importantes sobre la industria del videojuego sobre nuestro país. Hablo, concretamente, de Glen Schofield, uno de los responsables de convertir Dead Space en una realidad y uno de los máximos responsables actualmente de dar vida a The Callisto Protocol.
¿A cuento de qué viene todo esto? Os estaréis preguntando. Pues a que hace un par de semanas tuve la oportunidad de viajar a Zaragoza a las oficinas de Striking Distance Spain para probar The Callisto Protocol y, de paso, charlar un poco con uno de los creadores de Dead Space. ¿Adivináis lo que dijo cuando le preguntamos qué opinaba de España? Os lo cuento a continuación:
Pues ahí lo tenéis. Os recuerdo que además de charlar con Glen, tuve la oportunidad de probar The Callisto Protocol durante un puñado de horas y en este otro artículo os dejaba con mis impresiones sobre un juego que, en mi opinión, va a superar a Dead Space en todos los sentidos.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa