Dragon Ball: Crean el pod de Freezer como un puff ultra cómodo y lo quiero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball: Crean el pod de Freezer como un puff ultra cómodo y lo quiero

Nunca antes el hecho de encarnar a una personalidad del mal se había visto tan plácido, la verdad

Pub:
Act:
2
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Durante "Dragon Ball Z", Freezer contó (o por lo menos para mí) con el mejor arco de todo cuanto vimos a nivel de villanos principales. La saga de Namek se vivió prácticamente como un anime propio por la densidad de personajes, capítulos y distintos desarrollos que llegaron a ocurrir. Fue ahí precisamente que conocimos al propio Freezer también, quien de primeras se mostró siempre montado en ese icónico 'pod' volador... que ahora puedes tener cómodamente en tu propia casa.

Conviértete en Freezer de Dragon Ball desde la comodidad de tu casa

No es broma, ha sido desde la web oficial de "Dragon Ball" que han informado de que se empezará a vender el pod de Freezer como una especie de puff que se ve muy cómodo la verdad. Os dejo seguidamente con unas primeras imágenes:

Y ahora que le habéis echado un vistazo, os comento las cositas que han dicho sobre este mueble (?) oficial marca "Dragon Ball":

  • Básicamente, el pod está hecho de materiales cómodos para que cuando una persona se meta dentro (no caben más, lógicamente) sienta una comodidad instantánea. ❤️
  • Una de las principales características del pod es que cuenta con un hueco interior adaptado para poder insertar un smartphone. Vamos, que te puedes poner ahí a ver tus cositas mientras te acomodas como un emperador del mal. ✔️
  • En cuanto a dimensiones, el pod mide 70 centímetros de alto y 95 centímetros de diámetro. En cualquier caso, como bien se muestra en las imágenes la idea es que el espacio está adaptado para personas de alturas muy distintas. ✔️
  • Desafortunadamente no han comunicado precio, ni fecha de lanzamiento ni nada similar en cuanto a disponibilidad. Solo dicen que lanzarán el producto 'pronto'. ❗

Sinceramente, esto es algo que no me importaría tener en casa. Teniendo en cuenta que se aguanta por sí mismo como si fuera un puff realmente, creo que puede ir increíblemente bien en invierno para jugar a videojuegos o ver anime y estar calentito. Dicho esto, habrá que ver al precio que lo venden y obviamente si se puede comprar de alguna forma fuera de Japón.

Otro contenido relacionado que puede interesarte

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball como si fuera Pokelike: así es La Senda del Guerrero, un sencillo RPG de navegador al que puedes jugar gratis

Si quieres pasar un rato entretenido sin complicaciones, puede ser exactamente lo que buscas

0

Hemos creado un What If de Majin Buu con 13 finales: juega y cambia la historia de Dragon Ball

Si alguna vez te has preguntado qué otros finales podría haber tenido la saga de Buu, traigo la respuesta

Si todavía dudas de Toyotaro como heredero de Dragon Ball, estos 8 dibujos pueden cambiarte la opinión

El dibujante de Dragon Ball Super rescató sus 8 piezas favoritas de entre más de 100, y es muy llamativo

Ni figuras ni peluches: Dragon Ball podría dar el salto total a LEGO en 2027 con una colección que apunta a locura

La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial

Dragon Ball podría tener su primer set oficial de LEGO en 2026: esto es lo que sabemos

Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía

Conoces a los villanos de Dragon Ball, pero ¿con cuál te identificas? Descúbrelo con este test de personalidad

Si quieres saber quién sería como un villano de Dragon Ball, aquí encontrarás la respuesta

El invento más loco de Dragon Ball tiene más de 30 años: llamabas a Goku y acababas luchando en el Torneo Mundial

El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku

La nueva polémica de Dragon Ball demuestra hasta qué punto la franquicia se ha convertido en un negocio salvaje

Una subasta ha puesto a disposición del mundo unos ejemplares de Dragon Ball... que podrían ser falsos

Si quieres entender cómo de grande fue Dragon Ball en Japón, así recuerda Eiichiro Oda la muerte de Krillin

El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón

Ni 2026 ni 2027: la próxima película de Dragon Ball parece todavía muy lejana

Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto