Si hay algo que ha caracterizado a Steam desde su lanzamiento, hace ya mil millones de años, es su cuidada interfaz y lo fácil que resulta manejarse por el cliente a la hora de comprar y lanzar juegos. El cliente de Steam siempre ha sido muy bueno, pero en lo que respecta a su versión de Big Picture resulta incómodo, tedioso y muy poco practico a la hora de manejarse.
Y es que, son muchos los usuarios que se han quejado a Valve de la poca maniobrabilidad que tiene el cliente en su modo Big Picture algo que muy pronto contará con una solución efectiva que encanatará a todo el mundo. Y la solución es bien fácil pues Valve ya tenía la solución desde hace tiempo y llega desde Steam Deck. La interfaz de su consola portátil que ha encandilado a todos los usuarios.
Desde luego otra cosa no, pero parece que Valve está escuchando abiertamente a los usuarios y todo parece que seguirá mejorando en un futuro. Minipunto para Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games