Amantes de los videojuegos, aficionados al sector, curiosos, profesionales... todos tenemos una cita los próximos 18 y 19 de noviembre en Euskadi en la Bilbao International Big Conference (BIG Conf), que hereda el formato de la ya extinta Fun & Serious y que contará con una lista muy importante de ponentes a los que debemos ver y escuchar, además de que se reunirán con los estudios y desarrolladores independientes que asistan al evento, que se celebrará de manera 100% presencial.
Como os he nombrado antes, BIG Conf contará con una apasionante lista de ponentes de las compañías más importantes del sector y que os paso a anunciar ahora mismo:
Como Bonus Track, para los desarrolladores independientes la Bilbao Indie Games Contest donde se reonocerá, premiará e impulsará la creatividad y la innovación en el desarrollo de juegos indies gracias a un apoyo económico a través de la dotación de sus premios. Además se dará visibilidad y reconocimiento público al juego más innovador, al mejor juego vasco y al mejor proyecto universitario. Si estáis interesados en presentaros al Big Indie Games Contest, podéis hacerlo a través de este enlace.
Las entradas para la BIG Conference se están agotando como podéis ver en su web, así que si estáis interesados, aún podéis ver qué tipo de pase es el que más se adapta a vosotros. Nos vemos el viernes 18 y el sábado 19 en Bilbao.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?