Tomura Shigaraki es, junto a All Might, seguramente mi personaje favorito de "My Hero Academia". Sí, bastante opuestos, lo tengo en cuenta, pero son los que creo que representan de forma más intensa y honesta aquello por lo que realmente luchan. Es por eso que seguir al villano poco a poco es algo que me ha encantado, y que me encanta, sinceramente. Pero aun así, ahora mismo está en un punto en el que no es exactamente lo que me esperaba para él.
Seguidamente saco unos puntitos para decir por qué tengo ahora mismo sentimientos encontrados con la figura de Shigaraki:
Al mismo tiempo que pienso que este NO es el Shigaraki que me entusiasmaba por su trayectoria, obviamente me parece alucinante el resultado final. El momento de esquivar el ataque de Endeavor en el aire con un simple movimiento del brazo es ridículo, y realmente recuerda a la fortaleza física que tenía All Might en su momento. Sin embargo, me parece que de seguir así, y con la voz de All for One en la cabeza, va a acabar siendo más bien una atracción sin alma que esa esencia villana que también había llegado a desplegar.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que el volumen 42 de MHA, el último del manga, vendrá acompañado de nuevo contenido
El anime de My Hero Academia ha confirmado su temporada 8, cuyo estreno ha sido también ubicado
My Hero Academia: You're Next se estrena en unos días y eso es algo que se ha querido conmemorar
El final está cada vez más cerca para uno de los shonen más populares de los últimos años
A medida que se acerca la conclusión, hemos visto el desenlace del drama entre Dabi y su familia
La pelea entre héroes y villanos se intensifica con la aparición de Gigantomachia