Dead to Me es una de esas series de Netflix que ha conseguido sobrevivir a pesar de no contar con una enorme comunidad de seguidores, en parte gracias a las buenas críticas y a las múltiples nominaciones que ha recibido desde 2019 a los Globos de Oro, a los Emmy y a los Satellite Awards. Ahora que los diez nuevos capítulos se encuentran disponibles en la plataforma de streaming... ¿Habrá temporada 4 de Dead to Me? ¿O la tercera será la última?
Por desgracia, Netflix confirmó que la tercera temporada sería la última, por lo que la temporada 4 de Dead to Me nunca va a ocurrir. Si bien puede parecer una mala noticia, es todo lo contrario: al haber trabajado desde el principio bajo esta premisa, su creadora Liz Feldman ha podido elaborar una última tanda de capítulos y cerrar de forma satisfactoria esta historia protagonizada por Linda Cardellini y Christina Applegate.
¿Veremos más capítulos de esta serie de Netflix en otra plataforma de streaming? Liz Feldman no se ha pronunciado acerca de esta posibilidad, y no hay ninguna aplicación interesada en el proyecto por ahora?
Es importante aclarar que Dead to Me no es una serie cancelada: Netflix ha dado un final a este proyecto como ya hiciera en el pasado con Ozark o Sense8 (esta última de forma abrupta). Este matiz es fundamental si todavía no has visto la tercera temporada, y tienes miedo de hacerlo por si te quedas colgado con un final que no esté a la altura: esa no es la situación de Muertos para mi.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón