Kojima lo deja claro: la película de Death Stranding no busca ser un blockbuster, sino algo más artístico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kojima lo deja claro: la película de Death Stranding no busca ser un blockbuster, sino algo más artístico

Desde luego, la película apunta a ser casi tan especial y única como el propio videojuego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como bien sabemos ya los fans de Death Stranding (sí, me incluyo porque, ¿cómo no iba a hacerlo?), recientemente se ha confirmado que el título de Kojima Productions lanzado en 2019 tendrá su propia película. Sobre esta no es que existan grandes detalles por ahora, pero sí que podemos hablar de que el propio Hideo Kojima y el productor ejecutivo de Barbarian, Alex Lebovici, serán los encargados de producir el proyecto, que estará totalmente financiado por Hammerstone Studios, del propio Lebovici.

De forma más reciente, después de que Lebovici le comentara a Deadline que la película sería "mucho más íntima y arraigada" que otras adaptaciones de juegos de gran presupuesto, Kojima ha querido hablar sobre el esperado filme en una entrevista con IGN. Por lo tanto, aquí vengo yo a hablaros de lo que ha dicho el creativo japonés.

La película de Death Stranding no será algo "a gran escala", ya que busca un enfoque más artístico

  • Como decía, Kojima ha concedido recientemente una entrevista a IGN (vía VGC), con motivo de una visita a sus nuevas oficinas, y ha hablado sobre varios temas interesantes. ⭐
  • Entre ellos, evidentemente, está la película de Death Stranding, de la que comenta que llegó a hablar con varios estudios de Hollywood, y no solo para la película mencionada, de forma habitual. 🗣️
  • Según comenta, la intención nunca ha sido la de "hacer una película de gran éxito. Alex Lebovici de Hammerstone Studios compartió mi visión al respecto". 👁️
  • A grandes rasgos, también dijo que no busca realizar ningún blockbuster con sus explosiones y demás, ya que no es el dinero lo que le motiva a la hora de afrontar esta adaptación. 💸
  • Más bien, busca "un enfoque más artístico", algo que parece que Lebovici comparte con él. 💥
  • Kojima también ha hablado sobre otros aspectos de la película, como que aún no saben si la película incluirá personajes del juego o no. Os dejo con sus palabras:

"Todavía no hemos decidido eso. El fracaso de las adaptaciones cinematográficas de los juegos de hace un tiempo ha dado lugar a muchas películas que se adaptan a los jugadores, ¿verdad? Es por eso que tienen el mismo tipo de aspecto que un juego. No quiero que la película de Death Stranding sea así. Más bien, estoy adoptando el enfoque de cambiar y evolucionar el mundo de Death Stranding de una manera que se adapte bien a la película.

Hice que Death Stranding fuera un juego, y los juegos son juegos. No hay necesidad real de convertirlos en películas. Entonces, en cierto modo, la película Death Stranding está tomando una dirección que nadie ha probado antes con una adaptación cinematográfica de un juego. Creo que lo que necesito hacer es algo que inspire a algunas de las personas que lo vean a convertirse en creadores dentro de 10 o 20 años”.

death strandingjpg 242310155

¿Tenéis ganas de ver cómo será la película de Death Stranding? Yo, sin duda, es la adaptación de videojuego que más espero, además de la serie de God of War para Amazon, pero eso ya es otra cosa.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox quiere estar en todas partes: más juegos llegarían a PS5 y Nintendo Switch 2

Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto

Assassin's Creed Shadows: Ubisoft publica su hoja de ruta con 'Las garras de Awaji', New Game + y mucho más

La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano

De TikToker a boxear: el impactante cambio físico de Roro para La Velada del Año 5

Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física

Battlefield 6: Así es como Electronic Arts descarta el lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Xbox One

Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello

Battlefield 6 recibe su primer tráiler oficial y muestra detalles sobre su impresionante modo campaña

Electronic Arts también ha puesto fecha a la presentación del modo multijugador

PlayStation compra una parte de la editora de Elden Ring, Bandai Namco: ¿en qué influye esto?

Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'

Si compraste avatares en PS3 debes saber esto: algunas personas han notado que se los han quitado

Avatares que compraste en PS3... ¿ya no están en tu cuenta? No eres el único

Así puedes tener Crunchyroll Premium por 60 días GRATIS solo por tener Game Pass Ultimate

No es trampa, no es broma: solo entra a tu cuenta con Xbox Game Pass y reclama tu suscripción de Crunchyroll Premium

Rebaja histórica para el mejor juego de exploración espacial de todos los tiempos en PS Store

Tuvo muchas críticas en su lanzamiento y se acabó convirtiendo en una obra maestra disfrutada por millones de jugadores

¿Cuánto costará Battlefield 6? Mantendrá el precio de la última entrega

El nuevo título de la saga shooter volverá con más fuerza que nunca, pero no será barato

Wuchang: Fallen Feathers se estrena con reseñas 'extremadamente negativas' en Steam ¿Qué está pasando?

El soulslike chino triunfa en números pero sufre por problemas graves de optimización y estabilidad en Unreal Engine 5